En la mañana de este martes se presentó en las oficinas de Lotería Chaqueña el portador del billete ganador del sorteo Revancha del Quini 6 del domingo pasado, por el cual se hizo acreedor a un premio acumulado de 33 millones de pesos.
Se trata de un jubilado de 70 años, quien se acercó hasta las dependencias de la empresa estatal de juegos de azar junto a la subagenciera Fátima Soto Mastori, permisionaria de la Sub-Agencia 318-02, donde este hombre había adquirido su cartón de Quini 6.
El jubilado fue recibido por el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y por la vocal oficial Beatriz Bogado, quienes lo felicitaron especialmente por este espectacular premio, que generó una enorme repercusión a nivel provincial y nacional.
“Me enteré (que había ganado el Quini 6) al otro día (del sorteo), por medio de mi subagenciera, que me mandó un mensaje diciéndome que había sacado los 33 millones”, reveló el feliz ganador en un ameno diálogo con las autoridades de Lotería Chaqueña. “De inmediato le respondí, diciendo “no te creo””.
Con parte de esta incredulidad aún a cuestas, el jubilado se presentó esta mañana en la sede central de Lotería Chaqueña, portando el ticket con la combinación ganadora: los números 06, 12, 14, 27, 32 y 34, gracias a la cual se alzó con un premio acumulado de 33.146.817,40 de pesos.
“Nos alegra enormemente que este premio millonario haya caído en nuestra provincia y beneficiado a una familia chaqueña”, dijo Lemos tras reunirse con el ganador y la subagenciera. “Lo más importante es que estos premios siempre se comparten con los seres queridos, por lo cual seguramente es motivo de alegría para sus familiares y amigos”, acotó.
Periodismo365
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.