SÁENZ PEÑA: IDENTIFICARON AL MOTOCICLISTA FALLECIDO EN ACCIDENTE SOBRE COLECTORA NORTE

 Se trata de Hugo Raúl Álvarez, de 22 años de edad. El joven trabajador de la construcción regresaba de cumplir su jornada laboral cuando la muerte lo sorprendió. Su temprana partida causa consternación en nuestra ciudad y sobre todo en el Barrio Mitre, donde residía junto a su familia.


En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18.30 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que se había producido un accidente grave en colectora Norte entre calles 2 y 4 del Barrio Lamadrid.

Al llegar al lugar observaron a personas lesionadas y una tercera aparentemente sin signos vitales. En el sector estaban tiradas una motocicleta marca Yamaha modelo YBR de 125 cc., de color negro, dominio colocado, la cual era guiada por un hombre de 31 años, quien se hallaba con lesiones en su cuerpo pero se negó a ser atendido y trasladado por personal de Salud al Hospital "4 de Junio". 

También estaba sobre el pavimento otra motocicleta marca Kymco, de 110 cc., color negro,en la que circulaba Álvarez. A los pocos minutos se hizo presente su padre en el lugar, quien brindó los datos filiatorios a la Policía. El cuerpo fue examinado por profesionales del Hospital "4 de Junio", quienes confirmaron el fallecimiento del motociclista. 

El tercer partícipe fue un  camión marca Ford, modelo Cargo 1723, color blanco, chasis con acoplado marca Solá y Brusa, modelo barandas volcables, de tres ejes, el cual era conducido por un hombre de 45 años, quien manifestó no presentar lesiones.

Se informó al Fiscal de turno Dr. Gustavo Valero, intervino el Médico Néstor Hukovski como también personal del Gabinete Científico del Poder Judicial a cargo de la Licenciada en Criminalística Marcela Iznardo, quienes se abocaron a sus tareas de rigor. 

Por orden del Fiscal la motocicleta marca Yamaha fue entregado en el lugar previa acreditación de su propietario, mientras que la motocicleta marca Kymco fue secuestrada y trasladada junto al camión hasta Comisaría 2º para su resguardo. En tanto, el camionero fue notificado de su Imputación en la causa "Supuesto Homicidio culposo en Accidente de tránsito", mientras que el cadáver de Álvarez fue entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Noticias Relacionadas:  SÁENZ PEÑA: UN MUERTO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN COLECTORA NORTE

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.