UN ESTUDIANTE CHAQUEÑO ES CAMPEÓN NACIONAL DE FOTOGRAFÍA AERONÁUTICA

El joven, estudiante del tercer año del segundo ciclo, obtuvo esta distinción por las fotografías tomadas de aviones, que han sido seleccionadas por votaciones realizadas en redes sociales y públicas.

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional, felicita a la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N° 32 de Resistencia y a su estudiante Valentino Medina, quien obtuvo el primer puesto en un concurso nacional de Fotografía Aeronáutica. 

El joven, estudiante del tercer año del segundo ciclo, obtuvo esta distinción por las fotografías tomadas de aviones, que han sido seleccionadas por votaciones realizadas en redes sociales y públicas. Valentino participó con dos fotografías de la aeronave "Beechcraft" de la escuela, y con una del "Hércules" que tomó el año pasado en el viaje de estudio que realiza la institución todos los años a Palomar, Buenos Aires, siendo esta última la ganadora del concurso.

Valentino Medina se encuentra en las redes como @spotter_chaco y fue el único representante de la provincia. Participó en el torneo en las cuatro instancias de eliminación directa, en octavos, cuartos, semifinales, y llegó a la final obteniendo el primer puesto y convirtiéndose en Campeón Nacional de Spotter Argentina siendo menor de edad aún pero con una gran pasión por los aviones. Se inscribió en el torneo promocionado por la agrupación de Mujeres en Aviación Argentina y persiguió su objetivo. 

Desde la institución manifestaron que: "Es un orgullo más para nuestra escuela y representando a nuestra provincia este reconocimiento al estudiante y su pasión. Simplemente y para tener en cuenta, lo importante que es el acompañar a los alumnos en sus iniciativas y darles la posibilidad de experimentar e involucrarse un poquito más en el mundo aeronáutico".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.