RIGE ALERTA POR TORMENTAS SEVERAS Y GRANIZO PARA CHACO Y 9 PROVINCIAS

En el mediodía de este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por tormentas fuertes o severas para Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata y el noroeste, centro y este de la provincia de Buenos Aires.


El organismo oficial del clima advierte que el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas de variada intensidad. Se espera que durante el día de hoy en el resto de la zona comiencen a generarse tormentas fuertes o severas, acompañadas por intensas ráfagas, granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se pronostican valores acumulados entre 30 y 70 mm, pudiendo ser mayores en forma puntual. La intensidad de los fenómenos comenzará a disminuir de sudoeste a noreste a partir de la tarde de hoy, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.