SÁENZ PEÑA - HIEREN Y ROBAN LA MOTO A UN DELIVERY: TERMINÓ EN EL HOSPITAL

"El tiene una bebé y tiene que salir a trabajar todos los días. Ahora terminó así", lamentaron sus familiares.


FOTO: Ilustrativa - Otro violento asalto provocó heridas en la cabeza a un moto delivery. Delincuentes le propinaron un hondazo con un recorte de hierro a la altura de la ceja, lo que causó su desmayo y posterior caída a la calle, cuando circulaba en su motocicleta a entregar un pedido de comidas en zona del Barrio 134 viviendas. "Cuando cayó al piso, los delincuentes aprovecharon y le robaron su moto y hasta la comida que llevaba para el cliente", explicaron sus familiares a Periodismo365.

El tremendo hecho de inseguridad ocurrió este viernes a las 23.30 horas aproximadamente, cuando un joven de 21 años, repartidor de una conocida cadena de carritos gastronómicos con la modalidad moto delivery, fue a llevar un pedido hasta el Barrio 134 Viviendas. 

"Salió de la sucursal del Barrio 713 Viviendas, y unas cuadras más adelante vio a dos sujetos que de repente lo atacaron, y en ese momento uno de ellos le tiró un hondazo en la frente, aparentemente con un recorte de hierro. El impacto fue muy cerca del ojo. Es todo lo que se acuerda porque como consecuencia del impacto cayó desmayado y quedó tirado en la calle", detallaron familiares directos del joven "que casualmente hoy cumple años", agregaron.  

Las mismas fuentes afirmaron que una vez en el suelo, "los ladrones aprovecharon y le robaron su moto marca Keller Crono Classic de 110 cc. con los papeles de la motocicleta que estaban en el baúl. Hasta la comida le robaron y lo dejaron tirado en la calle".

Siguiendo con el relato, sus familiares afirmaron que tanto sus patrones como amigos y compañeros de trabajo "comenzaron a preocuparse porque el delivery no volvía. Entonces salieron a buscarlo entre todos y lo encontraron tirado en la calle, bañado en sangre porque el hondazo le provocó una herida profunda. Lo llevaron urgente al Hospital donde ingresó totalmente mareado. Ahí lo estabilizaron y le suturaron la herida, estuvo hasta casi las 2 de la madrugada de este sábado. Salió del Hospital y ahora vamos a acompañarlo a hacer la denuncia en Comisaría 3º", remarcaron finalmente.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.