SÁENZ PEÑA LLEGA A LOS 50 FALLECIDOS POR CORONAVIRUS

Lo informó ayer sábado el Ministerio de Salud Pública del Chaco en su parte diario. "Se trata de un hombre de 66 años de Presidencia Roque Sáenz Peña", confirma la cartera de Salud de la provincia. Con este nuevo deceso los fallecidos llegan a 50 en nuestra ciudad, si bien el Comité de Emergencia Sanitario aún no lo contabilizó hasta este domingo por presuntos inconvenientes en el entrecruzamiento de datos, pero altas fuentes del Ministerio de Salud del Chaco volvieron a confirmar la noticia a Periodismo365 en la noche de este domingo. 


En ese aspecto desde el Comité Sanitario de Emergencia local informaron que los infectados nuevos de este domingo son 23 confirmados, 2676 casos totales, 154 activos, 386 en estudio y 4726 recuperados. El Comité local contabiliza 49 fallecidos pero debe agregarse otro paciente cuyo deceso se produjo ayer, de acuerdo a informes oficiales del Ministerio de Salud del Chaco.


Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.