EN NAPENAY, PCIA. DE LA PLAZA Y MACHAGAI, FUERTES VIENTOS PROVOCARON DESTROZOS

Tras otra calurosa mañana, un importante frente de tormenta acompañado de lluvias y fuertes vientos  del sector sur ingresó al centro del Chaco; provocando algunos daños en Napenay y Presidencia de la Plaza.


A las 14.30 horas, efectivos de la Comisaría de Napenay constataron el derrumbe de dos columnas de alumbrado y del tendido eléctrico urbano, uno ubicado en Avenida central y el restante en Avenida Norte S/N. El material férreo estaba oxidado en la base y una de las columnas cayó sobre la galería de una vivienda particular. Personal de la guardia de Secheep trabaja pra solucionar los inconvenientes. No hay personas lesionadas, solo daños materiales. 

FOTO: Facebook Municipio Presidencia de la Plaza


Asimismo desde los municipios de Machagai y Presidencia de la Plaza se alertaba a los vecinos que circulen con precaución ante la caída de árboles y postes con cables del tendido eléctrico.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.