SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE ENCENDIÓ LUCES DE ARBOLITOS DE NAVIDAD

Sáenz Peña despertó el espíritu navideño con el encendido de luces de los Árboles de plaza San Martín, el Paso a Nivel y Avenida 33.


Como todos los años, en la noche del 8 de diciembre la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña despierta el espíritu navideño con el encendido de las luces de los árboles ubicados en distintos puntos de la ciudad.  


En primer lugar, se realizó el encendido del árbol ubicado en el paso a nivel de calle 12 y 1. Luego, se hizo lo propio con el de Plaza San Martín, el cual está construido con materiales reciclables como símbolo de una ciudad comprometida con el cuidado del medio ambiente. Y este año, se sumó un tercer árbol navideño ubicado en avenida 33 entre 2 y 0.

En la oportunidad, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo; el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik, la subsecretaria de Medio Ambiente, Laura Morales; la reina y princesas de la ciudad y demás funcionarios municipales.

El Intendente comentó que esto forma parte de una tradición de la ciudad y este año con una importante intervención en la zona del Ensanche Sur, donde se ornamentaron distintos sectores como la plaza Juan B. Justo, donde se construyó un arbolito en un espacio acompañado por demás adornos alusivos a la Navidad.

“Distintos puntos de encuentro para una época donde nos tiene que invadir la esperanza y esperamos poder terminar este año en paz y unidad. Deseo que los saenzpeñenses puedan disfrutar de este mes, tan caro a los sentimientos, en familia y con salud”, dijo.

Cabe mencionar que para la construcción del árbol de plaza San Martín, que anualmente engalana el centro de la ciudad, se utilizaron botellas de plástico pintadas, cortadas y atadas a un alambre especial. Además, vale destacar el trabajo hecho por las Artesanas, personal del área de electrotecnia, herrería y demás empleados del municipio que trabajaron para embellecer la ciudad en el marco de la Navidad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.