SÁENZ PEÑA - CAYÓ UN GITANO ROBARUEDAS: LO DESCUBRIERON INFRAGANTI Y LLAMARON A LA POLICÍA

Los delincuentes eran dos y justo los vio el dueño del vehículo al cual estaban robando ruedas en la madrugada de ayer, en pleno centro saenzpeñense. Una patrulla policial que pasaba por el lugar fue alertada y detuvo a uno de ellos, integrante de la comunidad gitana de Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodidmo365 que un comerciante domiciliado en pleno centro de Sáenz Peña, denunció que ayer a las 01.30 horas dejó su camioneta Ford Ranger nueva color blanco, estacionada sobre la vereda de su casa en la entrada del garaje. A las 02.00 de la madrugada escuchó ruidos y cuando salió a la vereda vio que dos delincuentes estaban llevando la rueda de auxilio de su camioneta.

En esas circunstancias, el comerciante  junto a un amigo salieron corriendo en persecución de los ladrones, pero éstos dejaron tirada en la esquina su rueda de auxilio completa, y luego se dieron a la fuga. Uno dobló por calle 3 en dirección a calle 20 y el otro se fue por calle 22 hasta la calle 5, ambos vestían remera color blanca y pantalón de jeans.

En ese momento iba cruzando un móvil policial, el hombre les hizo detener la marcha y contó lo sucedido con las descripciones de ambos malvivientes. Más tarde, a las 04.00 horas, personal policial logró demorar a uno de ellos, siendo un joven de 18 años integrante de la comunidad gitana de nuestra ciudad, domiciliado en Colectora Sur entre calles 18 y 20. Se aguarda consulta con el Fiscal en turno y se investiga si el acusado sería autor de otros ilícitos ocurridos con la misma modalidad.

Periodismo365





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.