SÁENZ PEÑA: LA TEMPERATURA BAJÓ 35 GRADOS DE GOLPE. ANTICIPAN CLIMA AGRADABLE Y SIN LLUVIA

En cuestión de horas las temperaturas descendieron bruscamente en el centro del Chaco. De los 50 grados de sensación térmica la temperatura bajó abruptamente a 14 grados en la madrugada de este lunes, sorprendiendo a los saenzpeñenses; ubicándose nuestra ciudad a la par de Esquel, en la provincia de Chubut, que a esa hora tenía similar registro térmico. Aparecieron los abrigos en un clima otoñal en pleno enero, aunque los ambientes interiores de las viviendas continuaban calurosos.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto el Servicio Meteorológico Nacional anticipa días con clima agradable y sin lluvias por lo menos hasta el fin de semana. 



Luego de una seguidilla de jornadas con calor extremo, llegó la lluvia y un brusco descenso de la temperatura en cuestión de horas. En ese contexto se pudo ver en la noche de este domingo, que mucha gente circulaba abrigada por el fresco viento que soplaba del sector sudoeste.  El organismo oficial del clima anticipa que durante los días venideros las temperaturas oscilarían entre los 30 y 32 grados, y no superarían los 35 grados durante toda la semana.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.