SÁENZ PEÑA: MIENTRAS DORMÍA LE LLEVARON SU MOTO Y HASTA UNA PALA DE SU CASA

Una vecina del Barrio Milenium se acostó anoche a descansar, pero la delincuencia no duerme y tras ingresar a su casa le robaron su moto y hasta una pala que tenía en una galería.


La Policía informó a Periodismo365 que una joven de 21 años domiciliada en el Barrio Milenium de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 3º que anoche a las 23.50 horas llegó a su domicilio dejando estacionada en una galería dentro de la vivienda, su motocicleta marca Motomel modelo Blitz, de 110 cc., color negro, llantas de aleación, con la totalidad de plásticos y carenados colocados, conteniendo en la baulera las llaves del domicilio y del portón de acceso al mismo.
 

La víctima se despertó a las 6 de la mañana de hoy, y se encontró con la triste sorpresa de que cuando descansaba en horas de la madrugada, delincuentes ingresaron a su casa previo saltar un portón de un metro y medio, robándole su motocicleta, 1 carretilla de chapa color gris y 1 pala de punta, ignorando como abrieron el portón desde adentro. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.