SÁENZ PEÑA - OPERATIVOS: MUNICIPIO, GENDARMERÍA Y POLICÍA SECUESTRAN DECENAS DE MOTOS

Intensos operativos de control se realizan por parte del Municipio local, personal de Gendarmería y Policía del Chaco.


Las distintas áreas operativas del Municipio (Tránsito, Nocturnidad e Inspección General) junto a Policía de la Provincia realizaron diversos operativos de control motovehicular, horario de cierre de comercios e incumplimiento de las normativas vigentes, durante el fin de semana.

Se debe tener en cuenta que los operativos de control motovehicular refuerzan la prevención, no solo de accidentes sino también de hechos delictivos, dado que en los mismos se registran las motos e intervienen las fuerzas de seguridad cuando alguna de ellas presenta adulteraciones o pedido de secuestro. En caso de que la moto no cuente con la documentación necesaria que acredite la propiedad por parte de la persona que la conduce, el vehículo es retenido preventivamente.

En los operativos, durante la semana se labraron actas de infracción a comercios que no respetaron el horario de cierre,   labraron 180 actas de infracción a la ley de tránsito y ordenanzas municipales, se retuvieron provisoriamente 27 motos por falta de documentación o falta total de accesorios para circular (luces, patentes y demás). Por su parte personal policial labró 17 actas de infracción y procedió al secuestro de 12 motocicletas. 

Cabe mencionar que en todos los casos se contó con la colaboración de personal policial y Gendarmería en marco de las acciones conjuntas a fin de contribuir a la seguridad en la ciudad.  

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.