SÁENZ PEÑA: A PUÑALADAS, ROMPEN CARPA EVANGELISTA Y ROBAN VENTILADORES. HAY DOS DETENIDOS Y SE RECUPERÓ LO ROBADO

El templo evangelista funciona en una carpa de grandes dimensiones en zona norte de Sáenz Peña. Hasta allí llegaron delincuentes y a puñaladas rompieron la lona de la carpa, ingresaron al templo instalado en el lugar y robaron dos ventiladores. Más tarde efectivos de Comisaría 4º lograron detener a los presuntos autores materiales del atraco y recuperaron los bienes.

Fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que el ilícito fue perpetrado en una Iglesia evangelista que funciona en una carpa de 20 metros de frente por 20 metros de fondo, ubicada en calle 51 entre 30 y 32, zona barrial norte de Sáenz Peña.


En ese contexto efectivos de la División Patrulla Preventiva 911 procedieron a la conducción de dos mayores de edad y al secuestro de 2 ventiladores de techo. Minutos antes, un Pastor de 57 años de edad radicó denuncia en Comisaría 4º explicando que a las 17 horas de este miércoles recibió un llamado telefónico de una vecina de la zona, quien le manifestó que se encontraba en la Iglesia ubicada en calle 51 entre 30 y 32 de la cual el denunciante es propietaria, observando la mujer que personal policial se hallaba en el lugar y ya había detenido a dos sujetos en el lugar, quienes con puñales cortaron la lona de la carpa y arrancaron dos ventiladores, los cuales se hallaban correctamente instalados en la parte superior de la carpa.


El Pastor se dirigió hacia el templo y constató la veracidad de lo informado. El Fiscal Marcelo Soto, dispuso que los detenidos sean notificados de su aprehensión en la causa "Supuesto Robo con Escalamiento". En relación a los ventiladores secuestrados, fueron entregados a su propietario. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.