SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE ESCOPETA LE ROBARON SU MOTO CUANDO IBA A TRABAJAR

Tres peligrosos delincuentes interceptaron a un empleado metalúrgico cuando esta mañana bien temprano se dirigía hacia su lugar de trabajo. Tras amenazarlo de muerte con una escopeta, los malvivientes le sustrajeron la motocicleta en la que circulaba. Milagrosamente no resultó lesionado.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este sábado a las 05.20 horas, un empleado metalúrgico de 51 años de edad denunció en Comisaría 3º que minutos antes circulaba hacia su trabajo en su motocicleta Honda Wave, de 110 cc., color negro; por calle 10 entre 49 y 51 del Barrio Hipólito Irigoyen.

Al llegar a la intersección de calle 10 entre 49 y 51 del Barrio Hipólito Irigoyen, fue sorprendido por tres sujetos de la etnia aborigen, quienes circulaban en otra motocicleta tipo 110 cc., color azul. En cuestión de segundos, dos de ellos descendieron de la motocicleta y uno que portaba una escopeta tipo "tumbera" lo encañonó y amenazó de muerte, exigiendo en todo momento y de manera insistente que la entregara su rodado.

Por miedo a ser ejecutado en el lugar, el atemorizado trabajador les entregó su motocicleta, y luego los ladrones huyeron -ya en dos rodados- por calle 10 y 41 hacia el sector oeste, dejándolo al trabajador a pie. Interviene en el caso el Dr. Gustavo Valero, Fiscal de Investigaciones Nº 4, en la causa "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.