SÁENZ PEÑA - ZONA UNIVERSITARIA: VIOLENTO ASALTO A UNA DOCENTE A PUNTA DE ESCOPETA

El atraco fue perpetrado a plena luz del día de éste miércoles, cuando la docente circulaba en su bicicleta a 200 metros de la UNCAus. La mujer fue interceptada por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta, quienes no dudaron en apuntarle a la cabeza con una escopeta de gran tamaño y robarle su teléfono y el dinero que llevaba. 


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que hoy a las 17 horas una docente, de 38 años de edad, denunció en Comisaría 2º que minutos antes de su presentación ante ésa unidad, circulaba en su bicicleta por calle 11 y 10, plena zona universitaria del Barrio Ensanche Sur.

De repente fue abordada por dos maleantes que circulaban en una motocicleta sin plásticos colocados, exhibiendo el acompañante un arma de fuego tipo casera (tumbera), escopeta de gran tamaño con caño, de metal oscuro, y tras amenazarla de muerte le robaron una carterita tipo riñonera que traía cruzada en el hombro, en la cual contenía 1 celular de marca Samsung  A30, la suma de 2.000 pesos en efectivo, 1 cargador y las llaves de su departamento. 

Tras cometer el asalto, los ladrones se dieron a la fuga por calle 10 y luego hacia la 9, perdiéndose rápidamente de vista. La conmocionada docente solamente recordó que los delincuentes vestían un gorro tipo sombrero de color azul oscuro, y el otro una gorra, sin recordar nada más. De milagro, la mujer no resultó lesionada. Interviene la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto en la causa "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.