SÁENZ PEÑA: BOQUETERO ROBÓ FUERTE SUMA DE DINERO DE EMPRESA EN COLECTORA SUR

Una tradicional empresa saenzpeñense del rubro ferretería fue damnificada por el cuantioso robo.


FOTO: Ilustrativa - La División Investigaciones Complejas de Presidencia Roque Sáenz Peña trabaja en varios frentes para dar con los autores y recuperar el dinero en efectivo, que según fuentes inobjetables es una suma muy importante.

Si bien la noticia se conoció en la mañana de hoy, el atraco fue perpetrado la semana pasada en un galpón ubicado en Colectora sur de nuestra ciudad. Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el propietario del mencionado local denunció la semana pasada en Comisaría 2º que al ingresar a su comercio se encontró con un panorama desolador, con los muebles tirados en el piso y un desorden total dentro del comercio.

 Además de detectar faltantes de insumos, al dirigirse hacia la oficina donde guardan la recaudación, descubrió que faltaba una importante suma de dinero en efectivo que tenía guardado en su despacho. Posteriormente al mirar las cámaras de seguridad que posee el comercio, notó que a las 03.30 horas de la madrugada un malviviente pasó por varias dependencias hasta subir al techo del otro galpón donde se encuentran las oficinas y sector de ventas y atención al público. 

Allí  habría desprendido una de las chapas del techo del galpón, lugar por donde ingresó y salió tras perpetrar el golpe. Cabe remarcar que ayer en cercanías del comercio, delincuentes cometieron otro robo al Instituto Politécnico Juan XXIII, lo que demuestra la peligrosidad de la zona.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.