(videos) SÁENZ PEÑA: UNA MULTITUD DE VARIAS PROVINCIAS EN EL CONGRESO MIJD

Una multitudinaria convocatoria de personas de todo el interior provincial y de otras provincias argentinas, llegaron en las últimas horas a Presidencia Roque Sáenz Peña en varios colectivos de larga distancia para participar del Congreso MIJD. La Policía confirmó 200 personas en el lugar aunque lectores de Periodismo365 afirmaron que eran varios centenares más, la mayoría sin cumplir los protocolos COVID en momentos donde la curva ascendente dejó a Sáenz Peña sin camas y con el sistema sanitario al borde del colapso.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que en el mediodía de este sábado, mucho más de 200 personas acampan en el predio MIJD ubicado en calle 67 y 26 del Barrio MIJD.


Las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que una mujer de 68 años de edad,  coordinadora del grupo social MIJD, informó que en la Universidad MIJD, se realizará a partir de hoy un congreso donde participarán varias personas provenientes de distintas localidades de nuestra provincia como también de otras provincias del país, quienes para participar se trasladaron en tres colectivos de larga distancia y también en vehículos particulares.



Efectivos de Comisaría 4º constataron en el sector del predio al aire libre, la instalación de carpas de camping para poder hospedarse por el tiempo que dure dicho congreso, logrando contabilizar la cantidad de 200 personas aproximadamente, de ambos sexos y distintas edades. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.