A través de una donación del Juzgado Federal N° 1, los cuarteles de Presidencia Roque Sáenz Peña, Puerto Tirol, Barranqueras y Las Palmas recibieron botas aptas para riesgo químico.
El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo y el subsecretario de Protección Civil Mario Sandoval entregaron equipos a cuarteles de bomberos voluntarios de toda la provincia. Esta segunda entrega, compuesta por botas aptas para riesgo químico donadas por el Juzgado Federal N° 1, fue asignada a cuarteles de Presidencia Roque Sáenz Peña, Puerto Tirol, Barranqueras y Las Palmas.
El ministro Chapo agradeció la donación a la jueza Zunilda Niremperger. “La donación surge de un secuestro que hizo la Justicia Federal, estas botas tienen un costo muy elevado y son fundamentales para la protección de los bomberos”, detalló.
Los equipos están destinados al riesgo químico para la protección ante derrame o explosión de materiales altamente dañinos. “Estamos muy contentos con este nuevo aporte para la seguridad de los equipos de bomberos de la provincia”, dijo el subsecretario de Protección Civil Mario Sandoval.
Periodismo365