BEBA ASESINADA EN QUITILIPI: CONFIRMAN QUE ADEMÁS DE CLAVARLE AGUJAS, LA AHORCARON

El fiscal, Cristian Arana, informó que las pericias forenses revelaron que la beba que fue asesinada en Quitilipi en marzo pasado tenía signos de estrangulamiento. Anteriormente se le habían detectado agujas que le habían provocado una severa infección.


La beba de dos años que fue asesinada en marzo pasado en Quitilipi, y a quien se le encontraron dos agujas adentro de su cuerpo, murió a causa de un ahorcamiento. Así lo reveló la autopsia realizada por el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) que fue entregada en los últimos días al fiscal del caso Cristian Arana.

“En un primer momento nos encontramos que dentro del cuerpo de la pequeña Maia Nicole había dos agujas de coser. Y el último informe que recibimos es que la niña murió por asfixia por estrangulamiento manual”, explicó Arana en declaraciones a CIUDAD TV.

El informe además indicó que la segunda aguja que fue encontrada en el cuerpo había sido introducida tres horas antes de su muerte. “No es un dato menor. Quedamos bastante sorprendidos con el equipo fiscal”, reconoció Arana quien adelantó que en los próximos días habrá novedades en la causa. En relación a los padres, comentó que la madre de la niña se encuentra en libertad, mediante un hábeas corpus que presentó su defensor, mientras que el padrastro de la pequeña continúa detenido.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.