Seis violentos delincuentes rompieron a patadas y trompadas la puerta de una Iglesia, ingresaron al templo y atacaron a hondazos al sereno lesionándolo en el cuello, para luego robarle su motocicleta y varios elementos de la Iglesia, que son utilizados para preparar los alimentos a los niños humildes de la zona. Ocurrió esta madrugada en el Barrio Hipólito Irigoyen, de Presidencia Roque Sáenz Peña.
FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el tremendo hecho de inseguridad fue denunciado en Comisaría 3º por un joven de 25 años, quien trabaja como sereno de la Iglesia Centro Internacional Cristiana, ubicada en calle 41 entre 8 y 10 del Barrio Hipólito Irigoyen, donde a las 05.00 horas de la madrugada de este viernes, llegó una patota integrada por seis delincuentes quienes a patadas y trompadas rompieron la puerta de ingreso, irrumpieron al templo y lo atacaron a gomerazos lesionándolo en el cuello.
Luego, los malvivientes gritando insultos e improperios le robaron su motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 cc., color azul, también se llevaron 1 monitor de 14 pulgadas negro, 1 impresora color negro, 1 olla de 80 litros con mercaderías y otros elementos de la Iglesia; para luego huir del lugar gritando sapucais. El cuidador del templo resultó lesionado pero no quiso ser examinado por el médico policial en turno.
Periodismo365