Los malvivientes aprovecharon que la dueña había cerrado un rato su negocio para realizar unos trámites en la mañana de este sábado, y allí ingresaron para perpetrar el atraco. Se robaron 4.900 pesos en efectivo, prendas de vestir y muchos de sus elementos de trabajo. Ocurrió en el Barrio Evita de Presidencia Roque Sáenz Peña.
FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que una comerciante de 56 años de edad domiciliada en el Barrio Evita, denunció en Comisaría 2º que este sábado a la 09.30 horas se retiró un rato de su domicilio, donde también tiene su local comercial de tienda de ropas y kiosco.
Al no quedar personas en el interior del inmueble, cuando regresó a las 12.00 horas se encontró con un panorama totalmente desolador ya que delincuentes habían ingresado a su domicilio robándole 4.900 pesos en efectivo que estaban en la caja registradora, todo tipo de bebidas, 1 tubo de gas , 1 televisor, 1 jarra eléctrica, 1 plancha para cabello y un número no determinado de prendas de vestir. Se labró Acta constatación con personal de la División Criminalística. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 en la causa por "Supuesto Robo".
Periodismo365