SÁENZ PEÑA - DERRAPE Y VUELCO FRENTE A CASA CRUZ: UN HERIDO

Un violento derrape y posterior vuelco dejó como saldo un automovilista herido, el que fue trasladado al Hospital "4 de Junio". Ocurrió en la tarde de este domingo frente a la Casa Cruz.



Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que a las 17 horas, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados sobre un derrape vial y posterior vuelco en calle 2 prolongación norte, frente a la Casa Cruz. 

Al llegar al lugar, los uniformados observaron un vehículo marca Chevrolet modelo Prisma, color verde oscuro, dominio AC910HI, que se encontraba a la vera del camino con su frente hacia el cardinal sur, presentando daños en la luneta trasera y también en la parte superior del rodado (techo y puerta del baúl). 


El conductor de 55 años de edad, domiciliado en el Barrio Ex Caesa, aclaró haber derrapado por el estado removido del camino y luego haber perdido el control del rodado, produciéndose un vuelco para finalmente terminar el automóvil en posición normal. 

Producto del siniestro, el conductor resultó con lesión superficial en cuero cabelludo, parte parietal, sin gravedad. Una ambulancia trasladó al herido hacia el nosocomio local para una mejor asistencia.  Se labró Acta de constatación respectiva y el auto fue entregado a su propietario en el lugar. Interviene en el caso la Fiscalía de investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero, en la causa por "Supuestas Lesiones Leves en Derrape Vial".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.