SÁENZ PEÑA - SOLIDARIDAD: PIDEN CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DEL ABOGADO ORLANDO STEFANOFF

Familiares del reconocido letrado se comunicaron con Periodismo365, solicitando a amigos, colegas, hermanos en la Fe y personas de buena voluntad, realicen Cadena de Oración por su salud. Muy apreciado por amplios sectores de la comunidad centrochaqueña, son numerosas las peticiones por su pronta recuperación.


Para reflejar su situación médica en la noche de este martes, su hijo escribió en la red social Facebook que durante horas de la siesta del día lunes 26 del corriente mes, "por recomendación de los médicos que han estado acompañando a la familia durante este último tiempo, procedimos a la internación de mi padre, Orlando Stefanoff, en el Hospital 4 de Junio Dr. Ramón Carrillo. Esta decisión fue tomada a partir del surgimiento de los siguientes síntomas: 

* Dificultades para respirar.

* Fiebre.

* Tos con catarro.

Cabe destacar que mi padre, el paciente en cuestión, está atravesando por una neumonía ocasionada, semanas atrás, por un cuadro de COVID-19.


Según el comentario del personal de salud a cargo, su situación actual es estable. Se encuentra con máscara de oxígeno, y se esperan los resultados de diferentes estudios que se realizarán durante los próximos días para evaluar su evolución.

Agradecemos a todos por su preocupación y oraciones en favor de la vida de Orlando y nuestra familia. A medida que obtengamos novedades lo estaré notificando a través de este medio. Bendiciones para todos", cierra el posteo.

Vale remarcar que Orlando Stefanoff es un prestigioso profesional del derecho, función que cumple desde sus inicios en el centro del Chaco. En ese contexto, se piden Oraciones por una pronta mejoría y restablecimiento del querido abogado saenzpeñense.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.