SÁENZ PEÑA: INCAUTAN CINCO PANES DE MARIHUANA. EL DEALER SE ESCAPÓ

En la tarde de este miércoles, efectivos de la División Drogas Sáenz Peña fueron alertados que un conocido dealer estaba por realizar una transacción con drogas en el Barrio Monseñor De Carlo. El delincuente que se movilizaba en un automóvil Volkswagen Bora, al ver a los policías tiró la mochila conteniendo cinco panes de marihuana y huyó.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 17 horas de este miércoles, efectivos de la División Drogas Peligrosas Sáenz Peña montaron un operativo en calle 6 entre 15 y 17 del Barrio Monseñor De Carlo de Presidencia Roque Sáenz Peña; tras ser  alertados por un ciudadano que anónimamente denunció que un sujeto que se movilizaba en un automóvil  marca Volkswagen Bora, color gris, estaría por comercializar sustancias estupefacientes.

Una vez en las inmediaciones, los empleados policiales observaron un automóvil con las características antes descriptas, y portando chalecos identificatorios intentaron identificar al ocupante que se dio a la fuga, no logrando ser demorado.

El dealer arrojó una mochila de color negra, y en presencia de testigos se procedió a la inspección de la misma, conteniendo en su interior 5 panes compactos tipo "ladrillos" envueltos en cinta color ocre. Realizado el pesaje y narcotest, dio positivo para marihuana con un peso de 3 kilos y 411 gramos procediéndose al formal secuestro de los estupefacientes. Interviene en el caso la Fiscalía Antidrogas Nº 1 de la ciudad de Resistencia a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función de la Ley 2304-N de Narcomenudeo”.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.