SÁENZ PEÑA - ALERTA: SE ESCAPÓ UN PRESO PELIGROSO DE SALUD MENTAL

Todas las Divisiones policiales de Presidencia Roque Sáenz Peña y el centro del Chaco están en alerta y enfocados en la búsqueda de un peligroso recluso que se escapó esta tarde del Servicio de Salud Mental del Hospital "4 de Junio", donde estaba alojado con custodia de personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP). Piden máxima difusión para dar con el peligroso convicto.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que se trata de Gustavo Rajoy, un convicto de 40 años de edad, oriundo de Machagai. Por el momento se desconoce el o los delitos por los que cumplía condena en el Complejo Penitenciario II de nuestra ciudad, desde donde fue trasladado al Área de Salud Mental del nosocomio local. Tampoco se conocen los pormenores ni el modus operandi que utilizó Rajoy para fugarse, ya que estaba custodiado por lo menos por un efectivo del SPP.


AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.