(video) QUITILIPI : UNA MENOR EN GRAVE ESTADO TRAS SER HERIDA EN INCIDENTES A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Una adolescente de 17 años gravemente herida fue derivada desde el nosocomio de Quitilipi hacia el Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña, donde los médicos -por su complicado estado de salud-  decidieron derivarla hacia el Hospital Perrando de Resistencia. Todo ocurrió luego de violentos incidentes y batalla campal ocurridos en la mañana de este domingo a la salida de un local bailable en la ciudad de Quitilipi.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 07.30 horas de hoy, el Consigna del Hospital de Quitilipi informó el ingreso de la ambulancia con una paciente herida en el cuero cabelludo. 


Los uniformados fueron hasta el lugar donde hablaron con su pareja, de 20 años de edad, domiciliado en Quitilipi, quien manifestó que se encontraba junto a la menor de 17 años en el local bailable Límite, ubicado en calle San Juan entre calles Neuquén y Rio Negro de esa localidad;  y a la salida se produjo una batalla campal entre varios sujetos que se arrojaban todo tipo de elementos contundentes y uno de ellos impactó en la cabeza de su pareja. En el nosocomio fue atendida por el Doctor de guardia quien le realizó curaciones. Minutos después y para mejor atención derivó a la menor al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña. 

A las 08.50 horas, el consigna policial del Hospital de Sáenz Peña informó que la paciente Araceli González, de 17 años, domiciliada en Quitilipi, sufrió heridas en el cuero cabelludo en incidentes y peleas callejeras en su localidad. En ese contexto los médicos de guardia diagnosticaron "Traumatismo Craneoencefálico Grave", y decidieron derivar a la paciente quitilipense al Hospital Perrando de la ciudad de  Resistencia en ambulancia Nº 6693.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.