SÁENZ PEÑA TUVO SU STAND EN LA 42° FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE

La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, participó de la 42° Fiesta Provincial del Inmigrante que se realizó durante el fin de semana en Las Breñas. 


Desde el viernes 19 y hasta el domingo 21 de noviembre, dicha dependencia Municipal contó con un stand en la popular fiesta provincial. Quienes lo visitaron pudieron conocer y obtener información sobre los atractivos turísticos y culturales que ofrece nuestra ciudad, como el Complejo Termal, el Complejo Ecológico,  el Parque Temático y los Museos, entre otros. 

La participación del Municipio en este tipo de actividades tiene como objetivo promover y acercar a los habitantes de la provincia y provincias vecinas, las distintas propuestas turísticas que ofrece Presidencia Roque Sáenz Peña. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.