SÁENZ PEÑA INSEGURA: HIEREN A HONDAZOS EN EL ROSTRO A UN AUTOMOVILISTA EN INTENTO DE ASALTO

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que en la noche de ayer, un comerciante de 38 años de edad fue herido en el rostro cuando circulaba en su vehículo con su familia. Los delincuentes lo atacaron a 200 metros del Escuadrón I de Gendarmería, por calle 12 al sur de Sáenz Peña. Utilizando hondas o gomeras los malvivientes arrojaron proyectiles hacia el vehículo, uno de los piedrazos rompió la ventanilla del conductor y luego le impactó en la nariz, a milímetros del ojo.


Inmediatamente el herido aceleró y llegó a una clínica de nuestra ciudad donde fue atendido por los médicos de guardia.

La nueva modalidad ya se cobró varias víctimas en diferentes barrios de Sáenz Peña, "pero algunos hechos fueron denunciado y otros no", remarcaron las mismas fuentes. Ocultos entre baldíos con altas malezas o en sectores con mucha oscuridad, los delincuentes esperan a sus víctimas, los atacan a hondazos para que detengan la marcha y después los asaltan impunemente. 


Familiares del automovilista explicaron a Periodismo365 que " a las 23.30 horas él venía en su camioneta para el centro, desde el Barrio Mitre. El hombre circulaba por calle 12 y al llegar a la calle 37 aminoró la marcha del rodado para pasar los dos lomos de burros que están colocados en ese sector. Fue en ese momento que desde un baldío con altos pastizales, delincuentes lo atacaron a hondazos para que detenga la marcha y así poder asaltarlo. Uno de los proyectiles de gran tamaño rompió el vidrio de la ventanilla del lado del conductor, ingresó al habitáculo y le  impactó en la nariz produciéndole lesiones y abundante pérdida de sangre. 


"Lo primero que él hizo fue acelerar y salir rápido de ahí porque lo iban a asaltar, aceleró por su seguridad y la de su familia porque si se detenía y bajaba del vehículo le robaban todo", explicaron las mismas fuentes a Periodismo365. "De ahí nomás se fue a una clínica donde los médicos lo atendieron y tenía otra herida en el codo, también por otro hondazo. Más tarde formalizó la denuncia penal en Comisaría 6º", aseguraron.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.