SÁENZ PEÑA - YA INSCRIBEN PARA NUEVA CARRERA EN LA UNCAUS: LICENCIATURA EN ESTUDIOS INTERNACIONALES

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) abrió inscripciones para esta nueva propuesta académica que se dictará de manera presencial en la ciudad de Resistencia, a partir del Ciclo Lectivo 2022. La misma será en la Escuela de Negocios Chaco Austral (ENCA) ubicada en Rivadavia N° 642.


La carrera posee validez de Título Nacional, aprobada por Resolución N° 3153/2021 del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

La preinscripción se encuentra habilitada hasta el 18 de marzo de 2022, completando un formulario on line. Se podrá acceder al mismo a través de la página web: https://uncaus.edu.ar/ sección “estudiantes “preinscripciones”.

La entrega de legajos se realizará hasta el 28 de marzo de 2022, a través de la página web https://legajos.uncaus.edu.ar/

La documentación que deberán presentar de manera digital los interesados es la siguiente:

Foto de D.N.I. (frente y dorso), una foto tipo carnet (fondo blanco), formulario de preinscripción, grupo sanguíneo, secundario (Título o constancia de título en trámite).

Consultas

Quienes deseen realizar consultas o tengan inconvenientes con la carga de documentación, pueden comunicarse con la Universidad en días hábiles, de lunes a viernes, en el horario de 08.00 a 19.00 horas a través del correo electrónico: infoalumnado@uncaus.edu.ar

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.