Efectivos de la División Drogas Peligrosas atraparon a un adolescente de 15 años con casi medio kilo de marihuana en Villa San José de nuestra ciudad. Tras ser detenido, el menor fue inmediatamente restituido a sus padres.
Agentes antinarcóticos de la División Microtráfico Sáenz Peña, tomaron conocimiento, en horas de la tarde del lunes, que una persona estaría por realizar una transacción con estupefacientes en Villa San José de Presidencia Roque Sáenz Peña.
En esas circunstancias, un grupo policial se dirigió hacia Colectora Este entre calle 1 y 9, donde montaron vigilancia en el lugar hasta que cerca de las 19.00 horas, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, que se encontró con otro que estaba a pie. Los efectivos notaron que realizaron un pasamano y procedieron de inmediato.
Al ver a los agentes, los sujetos huyeron del lugar; logrando fugar el motociclista pero el otro fue reducido; tratándose de un joven de 15 años de edad, a quien se le encontró 150 bochitas y un trozo compacto conteniendo marihuana, alcanzando un pesaje total de 479 gramos, una balanza de precisión, y un cuchillo Tramontina con restos de sustancia. Por tal motivo, se demoró al joven y se lo condujo a la dependencia policial, a los fines de ser entregado a sus progenitores, notificándole a ellos la infracción a la Ley 23.737 y 2304-N de Narcomenudeo.
Periodismo365