SÁENZ PEÑA: SE LE CAYÓ ENCIMA SU CAMIONETA CUANDO LA ESTABA REPARANDO

El accidente pudo terminar en tragedia, pero gracias a los vecinos la situación no fue grave ya que la víctima fue atendida en el Hospital y luego dada de alta. Ocurrió en la tarde de este miércoles en el Barrio Puerta del Sol cuando un hombre reparaba su camioneta, el gato hidráulico zafó y el rodado se le cayó encima.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17.40 horas, personal policial que se hallaba en recorrida prevencional por inmediaciones del Barrio Puerta del Sol, observaron a una persona que solicitaba auxilio mientras un grupo de vecinos intentaba levantar una camioneta modelo viejo; ya que debajo del mismo un hombre estaba siendo aplastado en las piernas por el rodado.

Ante la premura del caso, inmediatamente se solicitó ayuda a los  presentes logrando liberar al ciudadano J. M. M., de 32 años, quien presentaba lesiones. Se solicitó asistencia médica, siendo trasladado en ambulancia al Hospital "4 de Junio", donde luego de ser examinado le diagnosticaron "Traumatismo en pie izquierdo sin lesión ósea". Afortunadamente para el paciente, luego de ser atendido recibió el alta médica. Los testigos informaron que el hombre, momentos antes se hallaba reparando su camioneta la cual era soportada por un gato hidráulico y de repente el rodado cayó sobre la humanidad del mismo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.