EN MÉXICO, AUTORIDADES DE LA UNCAUS PRESENTARON UN LIBRO Y FIRMARON CONVENIO

Autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) presentaron el libro Economía, Negocios y Covid-19. Además firmaron convenio con un Instituto de Nivel Superior de México.


Se trata del Instituto Tecnológico de Nivel Superior “José Mario Molina”, ubicado en Zapopan, estado de Jalisco, México.

En Puerto Vallarta, estado de Jalisco, México, la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) fue representada por el rector Germán Oestmann, el secretario de Cooperación y Servicios Públicos, Néstor Dudik y el secretario Administrativo, Lucas Stegagnini, en la presentación de un libro de carácter internacional titulado “Economía, Negocios y Covid-19”. En este libro, la UNCAus logró la edición por medio de la Librería Contexto.


El lanzamiento se realizó en el Instituto Tecnológico “José  Mario Molina”, ubicado en el Campus Puerto Vallarta; y contó con la coordinación de Luis Roberto Domínguez Aguirre, Mariana Marcelino Aranda, Merlín Patricia Grueso Hinestroza y Néstor Hugo Dudik, quienes representaron a universidades internacionales de renombre, como Salamanca, Costa Rica y Colombia; entre otras.

El libro detalla investigaciones sobre el impacto del COVID-19 en diversas áreas, como clave para el fortalecimiento de la relación entre el Estado y sector privado, a través del campo científico tecnológico que componen las Universidades y los Institutos Tecnológicos. 

También, en el encuentro las autoridades de UNCAUS firmaron un Convenio de Colaboración con el Instituto Tecnológico “José Mario Molina Pasquel y Henríquez”. Se trata de una Institución Pública de Educación de Nivel Superior de Ingenierías, ubicada en Zapopan, estado Jalisco, México, que es gestionada por el gobierno de estado. 

En este marco, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral detalló que “UNCAus es una universidad emprendedora y joven, y por medio de este lazo con el Instituto podremos seguir trabajando para ampliar las fronteras del conocimiento”, explicó.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.