CORRIENTES: DIERON POR MUERTA A UNA MUJER Y CUANDO LLEGÓ A LA FUNERARIA DESCUBRIERON QUE ESTABA VIVA

La sobrina confirmó el insólito momento que vivió la familia. 


Un momento insólito se vivió durante el fin de semana en una funeraria de la ciudad de Corrientes,  al descubrir que una mujer todavía estaba viva  mientras la preparaban para el velorio.

Familiares indicaron que se trata  de una persona mayor de 91 años  que se encontraba internada en un centro de salud. La sobrina, identificada como Marilú, contó que el domingo cerca de las 6 de la mañana recibieron el llamado de dicho sanatorio informando que  la mujer había fallecido. 

En ese momento el cuerpo fue trasladado a una funeraria que se encuentra por calle La Rioja, "para realizar el protocolo y  ahí nos avisan que mi tía estaba con signos vitales",  aseguró. Tras ello, fue llevada nuevamente al centro de salud donde volvió a terapia intensiva, señaló Marilú. 

"No quisimos hacer la denuncia, la hija quería que su madre esté bien",  dijo en declaraciones a Radio Sudamericana. Finalmente, tras recibir las atenciones correspondientes, la persona mayor falleció durante la tarde del domingo.  

FUENTE Y FOTOS: El Litoral



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.