SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ A CILSA EN LA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS

“Muy agradecido por la invitación por la posibilidad de participar de este momento tan especial para muchos vecinos y muchas familias, es un gran trabajo que se viene desarrollando de parte de esta ONG y donde el Municipio a través del área de Discapacidad ha sido parte importante y necesaria de esta concreción colaborando desde la logística”, sostuvo el intendente Bruno Cipolini.


El acto de entrega tuvo lugar en la mañana del jueves en las instalaciones del club Maracaibo, donde unas 90 personas recibieron sillas de ruedas posturales. En la oportunidad resultaron beneficiadas personas de nuestra ciudad  y de otras localidades como Pampa Verde, Avia Terai, Tres Isletas y San Bernardo.


Para estas acciones, el Municipio se encargó de llevar adelante los relevamientos y acercamiento de las personas, además de poner la logística y la coordinación para el acto de entrega. Por su parte, Melina Marzano de la ONG CILSA, celebró la realización de estos tipos de acontecimientos, afirmando que “nosotros siempre apostamos al trabajo en red, donde hace un mes hicimos un relevamiento de datos y ahí contactamos con organismos de la zona para accionar rápidamente en ese momento”. 


“En esta entrega son 90 sillas de ruedas, es la tercera que estamos haciendo en el Chaco, donde hoy estamos en Sáenz Peña pero ya estuvimos en Resistencia, Las Breñas y Pampa del Infierno”, detalló. En la oportunidad también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte y el responsable del área de Discapacidad Tomás Avalos.

¿Qué es CILSA?

CILSA (Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina) es una Asociación civil sin fines de lucro, fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe, República Argentina, por un grupo de personas con discapacidad que se propusieron la creación de una entidad de las denominadas ONG.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.