LA POCEADA SIGUE REPARTIENDO PREMIOS: GANADORES DE VILLA ÁNGELA, SÁENZ PEÑA, BARRANQUERAS Y RESISTENCIA

La Quiniela Poceada Chaqueña sigue repartiendo alegrías en toda la provincia, ya que en las últimas horas pasaron a retirar sus respectivos premios ganadores de Villa Ángela, Sáenz Peña, Barranqueras y Resistencia.


El primer en pasar por las oficinas de Lotería Chaqueña fue un jornalero que había registrado su jugada en la Agencia 103 de Elisa Lilian Jara, ubicada sobre Presidente Perón 68 de Villa Ángela. Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, con los números 20, 22, 32, 42 y 45.

Otra de las felices ganadoras es una jubilada de Sáenz Peña, que registró su apuesta en la Subagencia 670/02 de María Olga Stadnik, que se encuentra sobre Arribálzaga 288.  En su caso, los números ganadores fueron el 32, 45, 53, 68 y 93, arrojados por un ticket automático.

Estos dos ganadores se llevaron un premio de 2.491.703 pesos cada uno, ya que habían compartido el premio mayor de la Poceada Chaqueña del pasado 18 de marzo junto a otras dos personas, una de Quitilipi y otra de Sáenz Peña.

Además, se registraron tres ganadores durante la edición del martes 28. Una de ellas fue una docente de Resistencia, que realizó una jugada manual en la Agencia 248 de Jorge Eduardo Sánchez, ubicada en el barrio Mujeres Argentinas de la capital provincial.

Otro de los ganadores es un carpintero de Barranqueras, que jugó un ticket automático en la Agencia 591 de Silvia Noemí González, que se encuentra sobre avenida España 155, en el barrio 2 de Febrero de la ciudad portuaria. Estos dos ganadores se llevaron una suma total de 1.409.970 pesos cada uno.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.