SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO SIGUE DESMALEZANDO BARRIOS Y CONTINÚA CON LAS REUNIONES VECINALES

El Municipio continúa con las reuniones vecinales y los operativos de limpieza integral y desmalezado en distintos barrios.


Para ejecutar las intervenciones en los diversos puntos de la ciudad, desde la Municipalidad se llevan adelante reuniones vecinales en los barrios, donde se reciben todas las situaciones competentes a la Comuna.


La Municipalidad de Sáenz Peña, a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante trabajos de limpieza y desmalezado en instituciones educativas y espacios públicos, buscando soluciones a las distintas demandas que expresan los vecinos.


Además, en dichas reuniones también se coordina el trabajo conjunto con otras áreas del Municipio como la Subsecretaría de Modernización y personal policial, dado que una de las cuestiones planteadas en las reuniones tiene que ver con la seguridad, por lo que se entregan alarmas comunitarias que están conectadas al Centro de Monitoreo Municipal. 


En el caso de ser accionada por un vecino, la misma suena mediante una sirena y muestra en una pantalla la ubicación donde fue accionada para que posteriormente el personal del 911 y División Investigaciones den aviso a la comisaría correspondiente al barrio y a los móviles del 911.


Por otra parte, el Municipio se encuentra trabajando con los diferentes clubes de la ciudad, en tal sentido se realizó el desmalezado en el club Juventud Unida y en la Asociación de Veteranos de Fútbol, como así también en los jardines de infantes, terrenos baldíos, dependencias municipales, Gendarmería y múltiples espacios públicos.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.