SÁENZ PEÑA: SECUESTRAN 27 DOSIS DE COCAÍNA Y DINERO DE UN BUNKER

Ayer en horas de la siesta, cerca de las 14.20 horas, efectivos policiales de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña, llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio San Carlos, en una vivienda donde se desarrollaban actividades de narcomenudeo.


La diligencia se concretó acompañada de un Ayudante Fiscal quien leyó la orden al propietario del domicilio y principal investigado, un hombre de 26 años, a quien se le puso en conocimiento de la labor de registro en su casa por parte de los antinarcóticos.

De la labor realizada por los agentes se detectó 27 dosis de Cocaína, arrojando el peso de 22 gramos, dinero por la suma de $4.650, varios recortes de bolsas y elementos de corte. Una vez culminada la tarea, informaron a la Fiscal Antidrogas N°1 la Dra. Andrea Lovey Pessano, quien dispone el secuestro de los elementos y la aprehensión del hombre por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, en función de Ley Provincial 2304-N.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.