CIERRE DE ALIANZAS: CON CAPITANICH A LA CABEZA, EL FRENTE CHAQUEÑO QUEDÓ CONFORMADO POR 28 PARTIDOS

El cronograma electoral continuará el 29 de abril, con el cierre del plazo para la oficialización de listas ante las Juntas Electorales Partidarias.


El Frente Chaqueño quedó conformado este miércoles para su participación en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 18 de junio. El espacio está integrado por 28 partidos políticos y cuenta con la adhesión de 50 agrupaciones de toda la provincia.

La presentación fue realizada este miércoles 19 de abril, fecha en que se cumple el plazo para la presentación de frentes y alianzas electorales que competirán en las PASO, por el apoderado, Jorge Alcántara, el apoderado suplente, Gerardo Stancheff, y el presidente de la Junta Electoral del Frente Chaqueño, Víctor Stambuli. 

El cronograma electoral continuará el 29 de abril, con el cierre del plazo para la oficialización de listas ante las Juntas Electorales Partidarias, que serán las encargadas de realizar el control de requisitos, oficializarse, y comunicar las listas al Tribunal Electoral. 

Los partidos que integran el Frente Chaqueño son:

Partido Justicialista

Partido Cambio Popular 

Partido Causa Reparadora

Partido Compromiso Chaqueño

Partido Copebo

Partido Dar

Partido de la Victoria

Partido Demócrata

Partido Equidad

Partido Fe

Partido Federal Kompromiso y Kambio

Partido Forja

Partido Frente Grante

Partido Frente para el Cambio

Partido Idea

Partido La Nueva Opción

Partido Libres del Sur

Partido Movimiento de Bases

Partido Nepar

Partido Nuevo Encuentro

Partido Pachu

Partido Participación Ciudadana

Partido Proyecto Popular

Partido Proyecto Sur

Partido PTP

Partido Socialistas Unidos por el Chaco

Partido Unidos por Chaco

Partido Unión para el Progreso

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.