SÁENZ PEÑA: BRUTAL ASALTO A UNA ENFERMERA QUE VOLVÍA DE TRABAJAR

Como consecuencia del salvaje asalto, la mujer sufrió lesiones en los brazos y diferentes partes del cuerpo. El lamentable suceso de inseguridad ocurrió ayer cuando una enfermera regresaba hacia su casa tras cumplir una jornada laboral en el Hospital "4 de Junio". En el camino hacia su domicilio, un delincuente la empujó violentamente de su moto haciéndola rodar por el pavimento. Luego, el peligroso ladrón extrajo un revólver de entre sus ropas y apuntó a la cabeza de su víctima que estaba tirada en el suelo; para inmediatamente robarle su motocicleta y darse a la fuga. 


FOTO: Ilustrativa - "No voy a poder comprar otra moto nueva porque cuesta mucho dinero. Ahora me quedé a pie y estoy viendo si puedo conseguir los registros de las cámaras de seguridad. Todavía era de día cuando me asaltó ese delincuente pero nadie vio nada. No sé como voy a hacer para ir a trabajar y llevar mi hijo a la escuela. Me duele todo el cuerpo. No se puede seguir viviendo así", lamentó la trabajadora de Salud Pública al ser entrevistada por  Periodismo365.


Al respecto, la enfermera de 28 años de edad, explicó a Periodismo365 que denunció en Comisaría 1º que ayer a las 19.00 horas volvía -como todos los días- de trabajar en el Hospital "4 de Junio", guiando su motocicleta marca Corven, modelo DX, de 70 cc., color azul con llantas de aleación. Cuando circulaba por calle 6 entre 41 y 43 del Barrio San Martín fue sorprendida por un delincuente que iba caminando por la calle, y al verla pasar le propinó un feroz empujón que provocó una fuerte rodada con su motocicleta.

En esas circunstancias, la mujer quedó tirada en el piso desde donde vio venir al malviviente empuñando un revólver con el cual la apuntó y amenazó de muerte, para luego robarle la motocicleta y huir en dirección por calle 41. Como consecuencia del violento asalto la enfermera sufrió lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo. Trabaja en el caso la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.