SÁENZ PEÑA - OTRA VEZ CAYÓ "MINITURRO": AHORA ESTABA VENDIENDO COCAÍNA EN SU CASA

Nuevamente cayó alias "Miniturro", un delincuente de frondoso prontuario residente en el Barrio Antonio Zafra de Presidencia Roque Sáenz Peña. "Ya debe tener como 15 o 20 caídas en la Policía. Éste sujeto es el que junto a otra banda de menores y mayores robaron varios ciervos Axis del Zoológico y los comieron asados a la parrilla, hace poco más de un año. Les robó a camioneros, a muchos automovilistas que paran a comer en la Rotonda, y a todo el que se cruce. Pero el tipo siempre sale de nuevo en libertad. Esperemos que ahora quede guardado por un buen tiempo porque siempre aparece un abogado que lo saca", lamentaron vecinos a Periodismo365.


En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un delincuente de 20 años de edad fue aprehendido. En su domicilio los efectivos antinarcóticos secuestraron marihuana y cocaína en pequeñas dosis.


Los efectivos de la División Drogas Sáenz Peña, mediante investigaciones tomaron conocimiento que en una vivienda se realizaba venta a baja escala de estupefacientes, y por eso solicitaron allanamientos a la fiscalía en turno.


Así, este jueves se dirigieron al lugar investigado con orden de allanamiento provista por el Juzgado de Garantías en turno. En la casa ubicada en el barrio Antonio Zafra, solicitaron la presencia de un testigo e ingresaron a dar cumplimiento a la medida judicial.


Como resultado lograron el secuestro de 98 envoltorios que contenían un total de 160 gramos de cocaína, 31 envoltorios con marihuana con 20 gramos, 66 gramos de cogollos de marihuana, dos balanzas y la suma de $2.000 pesos en efectivo.


El morador, un sujeto de 20 años, fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial por Narcomenudeo N° 2304, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.