Anoche, el chofer de un ómnibus de media distancia llamó a la Policía ya que tenía demorado a un pasajero en estado de alteración. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que el sujeto viajaba portando un bolso conteniendo más de un millón de pesos en efectivo, afirmando que era la recaudación de una reconocida empresa mayorista de alimentos.
En ese sentido, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 23.00 horas, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados de un desorden en calle 51 y Ruta Nacional Nº 95.
Al llegar al lugar los uniformados hablaron con el chofer de un colectivo de la empresa Micronor, quien tenía demorado a un pasajero en estado de alteración, de 35 años de edad, quien tenía en su poder un bolso color negro, conteniendo $ 1.153.800 en efectivo. Según manifestaciones del sujeto y sus progenitores, el dinero correspondería a la empresa Jaguar S.A., de la cual es preventista y sería la recaudación cobrada en la ciudad de Juan José Castelli y alrededores.
En esas circunstancias se procedió a la conducción del pasajero hasta la División Medicina Legal y se dio intervención a la Jueza de Faltas, quien dispuso que por estado de alteración, el individuo sea entregado a sus familiares, y que el dinero sea secuestrado y remitido junto a los diligenciamientos hasta Tribunales de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Periodismo365