SÁENZ PEÑA - CAYÓ "EL SÁTIRO DE LA BICICLETA": MANOSEABA ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS EN LA VÍA PÚBLICA

Tiene 19 años y fue detenido por la Policía en la mañana de este miércoles en zona universitaria donde perpetraba manoseos a las estudiantes que circulaban en el sector. El depravado era buscado intensamente por la Policía, tras recibir varias denuncias de jóvenes universitarias que habían sido sus víctimas. La Policía lo detuvo esta mañana en calle 110 Y 111 del Barrio Ensanche Sur.


En ese contexto, ayer se tomó conocimiento de denuncias realizadas en la División Violencia Familiar y Género, por parte de dos mujeres, estudiantes de la UNCAUS, quienes al momento de dirigirse a clases habían sido manoseadas por un degenerado que se movilizaba en una bicicleta, cuyos hechos tuvieron lugar en fecha 22-04-23 a las 08.00 horas, y el siguiente en fecha 29-04-23 a las 07.55 horas. Inmediatamente personal policial que se desempeña en la Dirección de Monitoreo y Vigilancia Municipal, realizó recopilación y análisis de material fílmico, logrando establecer mediante características físicas, vestimentas y detalles de la bicicleta, que el presunto autor de ambos casos podría ser el mismo.

Luego de un seguimiento se determinó que en días anteriores y posteriores a los hechos, mantenía un patrón de vestimenta y recorrido que realizaba en forma diaria. Con esta información se afectó personal del 911 para tareas de observación discreta en vehículos particulares, en puntos que este transitaba, logrando así en la fecha a las 07.50 horas, la detención de M.M.P de 19 años, siendo reconocido por usar mismas vestimentas que en ocasiones anteriores, y por desplazarse en una bicicleta tipo mountain bike, color rojo con detalles verdes, reconocida en imágenes, la cual se secuestró. Consultado el Fiscal en Turno dispuso notificación de aprehensión y traslado a Tribunales en fecha 05-05-23.     

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.