SÁENZ PEÑA: ESTABA ASALTANDO A UNA ESTUDIANTE. LA POLICÍA LO ATRAPÓ

Un peligroso delincuente armado fue detenido en la noche del jueves. El ladrón fue descubierto in fraganti cuando tenía sujetada del brazo a una estudiante universitaria, a la que intentaba asaltar a punta de cuchillo.


FOTO PORTADA: Ilustrativa - Una patrulla del 911 que recorría la zona observó el momento en que se perpetraba el asalto e inmediatamente los uniformados intervinieron evitando que se consume el ilícito, logrando detener al autor material. La víctima ingresó corriendo asustada a un complejo de departamentos y no formalizó la correspondiente denuncia penal.

Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el jueves a las 20.10 horas, efectivos del Grupo COM realizaban patrullajes prevencionales por calle 6 entre 11 y 13 del Barrio Belgrano, cuando vieron a una joven pidiendo auxilio a los gritos a la vez que decía "Me están robando".

En plena vía pública, la víctima estaba siendo acosada por dos delincuentes, uno de ellos se hallaba a bordo de una motocicleta de 110 cc., y el otro sujeto zamarreaba violentamente con una mano el brazo a una joven mientras en su otra mano esgrimía un cuchillo. Al percatarse de la presencia policial los delincuentes emprendieron huida en la moto, iniciándose una persecución por varias calles de esta ciudad.

Finalmente en calle 5 entre 2 y 4 del mismo barrio se logró dar alcance a los malvivientes descendiendo el acompañante e ingresando a la carrera a un inmueble del lugar, no logrando su demora ni identificación. Sin embargo el conductor de la moto fue interceptado en el lugar, quien totalmente alterado promovió desorden, tratándose de un individuo de 25 años, domiciliado en el Barrio Hipólito Yrigoyen.

En esas circunstancias los policías realizaron el palpado de sus prendas de vestir, hallando 1 cuchillo Tramontina y 8 Precintos. También se secuestró 1 motocicleta de 110 cc., color azul y negro, sin espejos retrovisores, con llave de ignición, sin dominio colocado (chapa patente). Los efectivos no pudieron hallar luego a la damnificada. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.