SÁENZ PEÑA: MURIÓ UN MOTOCICLISTA EN EL HOSPITAL PERRANDO TRAS UN ACCIDENTE EN CALLE 28 Y RUTA NACIONAL 16

Un motociclista de 52 años falleció este jueves en el Hospital Perrando de Resistencia, donde había sido trasladado luego de protagonizar un accidente de tránsito el pasado sábado 22 de Abril, en calle 28 y Ruta Nacional Nº 16 de Presidencia Roque Sáenz Peña. Se trata de Héctor Villalba, de 52 años. Estaba domiciliado en el Barrio Nuevo de nuestra ciudad.


Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que este jueves a través del consigna policial del Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, se confirmó que el paciente Héctor Villalba, de 52 años de edad, falleció debido a las graves lesiones. 

Cabe recordar que el mismo había sido participe de un accidente de tránsito ocurrido en fecha 22 de Abril del corriente año, en Ruta Nacional N° 16 y calle 28 de esta ciudad, a las 16.00 horas aproximadamente, donde colisionaron dos motocicletas. En tanto el otro conductor resultó con lesiones de carácter leve.

Vale recordar que ése día colisionaron una motocicleta Yamaha YBR, de 125 cc., color negro y rojo, conducida por Héctor Villalba, de 52 años, domiciliado en el Barrio Nuevo; y una motocicleta Corven modelo RX 150, color negro, pistera, sin patente, conducida por un hombre de 36 años, donde todos resultaron con lesiones, siendo trasladados en ambulancia al Hospital "4 de Junio". De allí el  paciente Villalba fue derivado al Hospital Perrando de la ciudad capital, donde tras permanecer internado 12 días, lamentablemente falleció este jueves.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.