La víctima llegaba a su domicilio ubicado a 300 metros de la UNCAUS, cuando a plena luz del día y a cara descubierta, fue atacada por motochorros que le robaron su celular. Afortunadamente la joven no resultó lesionada.
FOTO: Ilustrativa - En ese sentido, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este miércoles una estudiante universitaria de 18 años de edad, domiciliada en el Barrio Belgrano, denunció en Comisaría 2º que a las 16.40 horas llegaba caminando a su domicilio, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., color rojo y negro.
Rápidamente el acompañante descendió y la amenazó para que le entregue el celular. En esas circunstancias y por temor a su integridad física, la víctima optó por arrojar su teléfono adentro del sector del frente de una casa y pidiendo ayuda desesperadamente a los gritos ingresó a un complejo de departamentos.
Al salir con otros estudiantes observaron que los malvivientes ya se habían dado a la fuga y que lamentablemente habían robado su celular Samsung 10, color azul oscuro, funda color transparente, que ella había arrojado adentro de una propiedad.
Periodismo365