SÁENZ PEÑA - RUTA 16: PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y TERMINÓ EN UN ZANJÓN

En el mediodía de este lunes, el conductor de una vieja camioneta perdió el control del rodado, despistando y terminando en un zanjón. El conductor resultó lesionado pero no quiso ser asistido por un médico.


Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Periodismo366 que en el mediodía de este lunes, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional N°16, km. 182 aproximadamente.

Al llegar al lugar los unformados hablaron con el conductor del vehículo, un hombre de 63 años quien manifestó que venía circulando en su camioneta Ford F100, color rojo, cuando perdió el control de la misma cayendo a zanjón del lugar. El hombre estaba lesionado pero no requirió asistencia médica. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.