Agentes de la División Microtráfico Interior allanaron una vivienda en las 120 viviendas del Barrio Aipo de Sáenz Peña en el marco de una investigación por narcomenudeo.
El operativo dio comienzo ayer a las 14.00 horas, cuando los efectivos llegaron al lugar acompañados por un ayudante fiscal, encontrando al investigado, un hombre de 27 años, a quien se lo puso en custodia para luego comenzar con el registro de la casa donde se hallaron 44 bochitas anudadas, conteniendo marihuana con un pesaje de 49 gramos, 22 dosis de cocaína arrojando un peso de 5,3 gramos, 48 plantas de Cannabis Sativa, que oscilaban una altura de entre 20 cm. y 150 cm. y dinero por la suma de $ 3020. También, se encontraron elementos de dudosa procedencia como un chaleco refractario con la inscripción "Policía", un reflector LED y varias partes de motocicleta desarmada.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas 2, disponiendo el secuestro de los elementos y la aprehensión del morador por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.
Por este motivo se iniciaron actuaciones judiciales para saber la procedencia de los objetos y para que se utilizaban. Un hombre de 27 años fue notificado de su aprehensión por la Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737, de Estupefacientes.
Periodismo365