El reconocido locutor de radio y animador de eventos, falleció en la mañana de este viernes. Zamudio protagonizó un accidente motociclístico hace algunos meses, en el año 2022; del que lamentablemente no se pudo recuperar. Su temprana partida causa profundo pesar en el ambiente de prensa, asimismo en la comunidad saenzpeñense y del centro del Chaco.
"Tuvo programas en mi radio, el último fue Tropicalísimo. Fue un trabajador incansable y muy solidario con los niños", recordó Miguel Rodich, propietario de Radio Sapucay 105.9 FM.
"Cuando él tenía algún problema ponía la cumbia 'Tengo un Dios', en su programa Tropicalísimo. Tenía un merendero en su casa, era un trabajador de prensa muy solidario a través de la radio. Hizo programas de música tropical y litoraleña en cuatro o cinco radios de Sáenz Peña. Se fue una persona honesta, solidaria sobre todo con los niños a los que todos los años les festejaba su Día. También tenía su emprendimiento Zeta DJ y con eso llevaba su voz y alegría a fiestas, cumpleaños y bailes incluso en zonas rurales. Vivía en el Barrio Sáenz Peña. Se lo va a extrañar", afirmó Rodich.
El último adiós al querido Charly Zamudio será en Sala Velatoria Municipal de nuestra ciudad, a partir del mediodía de este viernes.
Periodismo365