SÁENZ PEÑA: BUSCAN A FAMILIARES DE UN HOMBRE QUE MURIÓ ATROPELLADO POR UN TREN

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la ciudadanía para hallar a familiares de un hombre que falleció en el acto, tras ser arrollado por un tren carguero el pasado jueves a la noche en zonas de la periferia de ingreso a Presidencia Roque Sáenz Peña.


Cabe recordar que el lamentable accidente ocurrió el pasado jueves a las 23.00 horas a la altura de calle 1 Prolongación Oeste, cuando una formación compuesta por 33 vagones cargados con cemento, de la empresa Belgrano Cargas, guiada por un maquinista de 36 años, que se dirigía en sentido desde Avia Terai hacia Sáenz Peña, con destino final a Presidencia de la Plaza; arrolló a un hombre que murió en el acto. Efectivos de la División Bomberos trasladaron los restos en el móvil tanatológico hasta la Morgue judicial


Hasta el momento el fallecido no fue identificado, tenía entre 40 y 50 años de edad y al momento del accidente se encontraba acostado en medio de las vías férreas. Ahora la Justicia trata de encontrar a los familiares de la víctima fatal que tenía barba blanca, cabello negro ondulado, tez morena, 1,65 metros de estatura, contextura delgado y vestía pantalón largo tipo jeans color celeste claro, remera mangas cortas color gris con dibujo en la parte frontal, además tenía colocada una pulsera color verde en su mano derecha. 

Cualquier novedad se ruega comunicar al teléfono fijo 4421260 (Comisaría 2º), al 911 o a la unidad policial más cercana. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Liliana Lupi, en la causa por "Supuesto Homicidio culposo en Siniestro Vial".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.