Fue el hermano del fallecido quien aportó datos certeros para identificar el cuerpo hallado esta mañana en una cuneta con agua, en calle 48 de nuestra ciudad. Se trata de un hombre en situación de calle que pernoctaba en el predio del viejo Hospital "4 de Junio", según explicó el familiar en sede policial.
Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que relacionado al hallazgo de una persona sin signos vitales en una cuneta de calle 48 entre 19 y 21 bis del Barrio Ramseyer, se hizo presente en la guardia de Comisaría 4º un hombre de 55 años de edad, manifestando que el fallecido era su hermano Mario Krombholz, de 42 años.
El hombre explicó que su hermano se hallaba en situación de calle y que desde hace dos o tres años consumía bebidas alcohólicas, durmiendo frecuentemente en el sector viejo del Hospital "4 Junio" además de deambular por las calles.
Krombholz agregó que desde hace una o dos semanas no tenía contacto con su hermano y la última vez lo vieron fue en el Hospital, aportando detalles físicos del mismo. Por orden del Fiscal en turno se recibió declaración testimonial.